Polígono Industrial La Isla. C/ Mosaico, 11. 41703 - Dos Hermanas Sevilla ESPAÑA
902 104 004
estindel@estindel.com

Grúas

Grúas Puente Monoviga

La gama de grúas monoviga va desde 1 t a 12,5 t y las luces hasta 40 metros

Sin embargo existen soluciones de más rangos para adaptar a necesidades específicas.

Grúa puente monoviga carrocería Las Cabezas

Grúas Puente Birrailes

La gama de Grúas Birrailes es la mayor y mejor en Grúas no estándar y especiables. Las posibilidades, tanto de carga como de luces hace que sea el tipo de grúa más polivalente para aplicaciones especiales y de gran capacidad de elevación.

Estindel, Grúa puente Birrail Bonanza

Grúas Pórtico y Semipórtico

Las Grúas Pórtico y Semipórtico se diseñan para multitud de usos y servicios, utilizadas, en su mayoría, en el exterior de naves, por sus dimensiones. También se emplean cuando la estructura existente no está preparada para el apoyo de grúa alguna, o bien para aprovechar el interior y con salida al exterior.

Grúa Pórtico
Estindel, Obras del tren Ave

Grúas Pluma Giratorias y Ménsulas

Fijadas en un lugar, sirven para la manipulación de cargas pequeñas y asistencia a máquinas; su giro hace que el radio de acción sea de mayor o menor alcance.

Grúa Pluma giratoria
Grúa pluma giratoria

Antideflagrantes

Los componentes antideflagrantes de Estindel se han fabricado conforme a las disposiciones ATEX 94/09/CE, las directrices FEM y la Normativa de Seguridad Europea (EN). Todos los productos EEx de Estindel están certificados según la normativa vigente INERIS 03 ATEX 3015 X, relativa al control de las muestras de producción.

Polipasto antideflagrante