Polígono Industrial La Isla. C/ Mosaico, 11. 41703 - Dos Hermanas Sevilla ESPAÑA
902 104 004
estindel@estindel.com

Mantenimiento preventivo

Dentro de la post – venta, en Estindel encuadramos las revisiones como el método más eficaz para reducir el gasto en mantenimiento de sus grúas.

Está contrastado que una, dos o más revisiones anuales, dependiendo del trabajo de cada grúa, son suficientes para reducir sus gastos de mantenimiento en un 25 %

Como cualquier máquina, las grúas necesitan ser revisadas, engrasadas y reparadas. La detección a tiempo de cualquier anomalía hace que ésta no se extienda y pueda afectar a más piezas o la reparación sea de una mayor dimensión.

Detectada a tiempo, con planificación de sus paradas para revisión, no provocará mayores gastos ni paradas inoportunas de producción, las cuales a veces son de mayor coste para la empresa que la propia reparación.

Somos conscientes de que la interrupción de un proceso productivo puede suponer grandes pérdidas.

Por ello le invitamos a contratar revisiones periódicas para sus grúas. Le visitaremos y le haremos un informe de los tiempos de trabajo de cada grúa, recomendándole el mejor plan de actuación para cada una de ellas. No se trata sólo de revisar y tener la documentación al día. Desde Estindel observaremos los problemas de sus máquinas en periodos acumulados y actuaremos sobre los puntos donde aparezca debilidad, fatiga o mayor carga de trabajo.

Los planes predictivos y correctivos corregirán las anomalías surgidas durante la ejecución de las revisiones.

Por último, debe saber que la ley en España obliga a la revisión y el mantenimiento de la maquinaria de elevación, ya sea con su propio personal o personal externo.

Confíe en nosotros y déjenos hacer lo que sabemos, que es cuidar su maquinaria de elevación y mirar por su negocio. No espere a que una inspección de trabajo le sorprenda y le cueste en multas lo que debería haber destinado a cuidar su maquinaria.